Seleccionar página


El CAC Málaga organiza junto al Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) la presentación “Bienvenid@s a Alemania: Estudios – Prácticas – Becas” llevado a cabo por el Servicio Europa Más Cerca del Area de Juventud del Ayto de Málaga y el Punto Eurodesk que tendrá lugar el viernes 7 de Marzo a las 18:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
El DAAD es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo.
El Centro de Información del DAAD en Madrid difunde información sobre el sistema universitario alemán y las posibilidades de estudiar e investigar en Alemania, informa sobre la oferta de becas para españole/as y promociona Alemania como destino para estudiantes e investigadores mediante eventos educativos.”
El Servicio Europa Más Cerca , nace con la intención de ser un proyecto cercano a los jóvenes. El espacio está diseñado para ellos, con horario y normativas dirigidas al público más joven. Además nuestro proyecto de intervención está basado en una metodología de “proximidad activa”, recibimos y orientamos a los jóvenes que acuden a nuestro centro. Y también salimos a la calle, a las universidades, a las organizaciones juveniles, a los institutos, para mostrar a los jóvenes con metodologías dinámicas que es lo que Europa tiene para ofrecerles.
Y es que los jóvenes no nos hemos dado cuenta, pero ya estamos en Europa. Una Europa abierta que nos ofrece nuevas oportunidades para estudiar, viajar, trabajar, aprender y disfrutar en un continente que es el nuestro. Echa un vistazo a esta sección porque queremos que sea lo último que leas antes de hacer las maletas.

Si queréis recibir mas información nos puedes escribir a info@intercambia.org para ampliar información.

Ir al contenido