Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo de Cine Sueco

7 marzo 2023 @ 18:00 - 21 marzo 2023 @ 20:00

**Por razones ajenas al centro, la actividad Ciclo de Cine Sueco queda cancelada. Lamentamos las molestias.

El CAC Málaga con la colaboración de la Embajada de Suecia, Suecia EU y Swedish Institute, dentro del marco de celebración de su XX aniversario y del Día Internacional de la Mujer, dedica su ciclo de cine del mes de marzo a la figura de las directoras y creadoras.  La muestra se compone de 3 películas de origen sueco dirigidas y escritas por mujeres, poniendo en valor el talento femenino para la creación artística. Los géneros van desde el drama al thriller. Todas las películas son en versión original subtituladas al español .La entrada es gratuita retirando previamente las entradas en la plataforma Eventbrite.

 

TÍTULO:KNACKNINGAR (KNOCKING)

Fecha: martes 7 de marzo de 2022

Horario: 18:00 h.

Lugar: Salón de actos

Dirección: Frida Kempff

Duración: 78 min.

Año: 2021

V.O.S.E.

Sinopsis: 3 nominaciones a los Premios Guldbagge de Suecia, incluyendo Mejor Actriz. Una mujer deja el psiquiátrico después de un ataque de nervios y empieza a oír sonidos extraños en su apartamento (FILMAFFINITY). Thriller.

 

TÍTULO:EN KOMIKERS UPPVÄXT (MY LIFE AS A COMEDIAN)

Fecha: martes 14 de marzo de 2022

Horario: 18:00 h.

Lugar: Salón de actos

Dirección: Rodja Sekersöz

Duración: 92 min.

Año: 2019

V.O.S.E.

Sinopsis: El novelista Jonas Gardell adapta su propio bestseller sobre crecer en la Suecia de la década de 1970 con sus innumerables peligros, angustias y alianzas cambiantes (MUBI). Drama.

 

 

TÍTULO:PSYKOS I STOCKHOL (PSYCHOSIS IN STOCKHOLM)

Fecha: martes 21 de marzo de 2022

Horario: 18:00 h.

Lugar: Salón de actos

Dirección: Maria Bäck

Duración: 101 min.

Año: 2020

V.O.S.E

Sinopsis: Una madre y su hija se dirigen a Estocolmo para celebrar el 14º cumpleaños de la hija. En el tren, la madre comienza a actuar de forma extraña y la hija teme que otro episodio psicótico esté a punto de apoderarse de su madre. A pesar de los síntomas, intentan continuar las vacaciones según lo planeado. Cuando la condición de la madre empeora, la hija se queda sola y puede explorar Estocolmo por su cuenta durante unos días y noches en solitario. PSICOSIS EN ESTOCOLMO es un drama sobre una relación fantástica e incondicional entre madre e hija. (FILMAFFINITY). Drama familiar.

 

 

Detalles

Comienza:
7 marzo 2023 @ 18:00
Finaliza:
21 marzo 2023 @ 20:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,
Ir al contenido