Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ciclo Psicoanálisis

febrero 9 @ 18:00 - marzo 2 @ 20:30

El CAC Málaga organiza junto a la psicóloga Laura López un ciclo de charlas coloquio con el nombre “Conociendo nuestra mente” donde nos adentraremos en el avance científico más moderno, la teoría del Inconsciente: cómo es nuestra verdadera dimensión humana, cómo nos constituimos, cómo pensamos y cuáles son los conflictos y mecanismos que pueden llevar en ocasiones a enfermar y otras a producir más allá de nosotros, a amar, relacionarnos. El ciclo constará de tres encuentros a las 18h. los jueves: 9 y 23 de Febrero y 2 de marzo de 2023. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Cómo es la relación con nosotros mismos, que está sujeta a otra dimensión que la que aparentemente percibimos, nuestra relación con los demás, la comunicación, la relación con la realidad…todo ello va a estar determinado por nuestros procesos inconscientes que nos van a llevar a diferentes elecciones en nuestra vida, a que produzcamos una realidad y no otra, a que reaccionemos de determinada forma, que se repitan ciertas cosas en la vida.

El psicoanálisis aporta las claves para ayudarnos a modificar ciertas formas de relacionarnos con el mundo, con nosotros mismos, dado que en ocasiones la persona puede llegar a convertirse en su peor aliado.

En este ciclo de charlas conversaremos acerca de planteamientos muy importantes y cotidianos que nos ayudarán a proporcionar una escucha y una forma de pensar más cercana a nuestra verdadera realidad psíquica

Imparte Laura López psicóloga y psicoanalista en formación continua con Grupo Cero.

 

CICLO PSICOANÁLISIS: CONOCIENDO NUESTRA MENTE

Tres encuentros:

EL SABER INCONSCIENTE Y LA PERSONALIDAD. 9 de Febrero, jueves, a las 18:00 hrs.

NARCISISMO Y AMOR. 23 de Febrero, jueves, a las 18:00 hrs.

LA COMUNICACIÓN Y LO AFECTIVO-EMOCIONAL INCONSCIENTE. 2 de Marzo, jueves, a las 18:00 hrs.

Detalles

Comienza:
febrero 9 @ 18:00
Finaliza:
marzo 2 @ 20:30
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,
Ir al contenido