Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Clases Swing

27 noviembre 2020 @ 19:00 - 20:00


El CAC Málaga organiza «Clases de Swing» a cargo de Maxi Prado y Melanie Casaborne todos los viernes a las 19:00 horas en la tercera planta de la sala expositiva CAC Málaga – La Coracha.  Las clases de nivel de iniciación darán comienzo el viernes 06 de noviembre. Aforo limitado a 15 plazas. El uso de la mascarilla es obligatorio. El precio de la actividad es de 35€ mensuales o 90€ trimestral que podrá ser abonado en la clase misma o por transferencia bancaria. Para más información o inscribirse en la actividad coordinacion@cacmalaga.eu.
Para apuntarte a las clases de SWING en PAREJAS, sería importante que lo hagas con alguien que ya hayas tenido contacto previo. Se bailará con mascarillas y NO se hacen cambios de pareja durante el curso. No es necesario tener un conocimiento previo sobre este tipo de baile.
Biografía de Maxi Prado
Es uno de los referentes más destacados y ferviente difusor del Lindy Hop (swing) en Latinoamerica desde el año 98′. Hijo de la bailarina clásica Delia Monzon se ha formado como bailarin en Estados Unidos y Suecia con referentes como Frankie Manning, Norma Miller y Down Hampton.
Entrenado en diferentes disciplinas converge en un Lindy Hop muy rico y variado, caracterizado por la conexión, sensibilidad, fluidez y estética particularmente fresca. Artista de la improvisación y de lo espontáneo, se deja atravesar por el Swing y así lo traduce en su cuerpo. Apasionado por la docencia, con mas de 20 años en la misma, se dedica a innovar, renovándose e investigando nuevas fuentes y recursos para desarrollar un baile accesible para todos.

Detalles

Fecha:
27 noviembre 2020
Hora:
19:00 - 20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Ir al contenido