Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros planetarios – Care Santos

26 octubre 2023 @ 18:30 - 20:30

Encuentros Planetarios - Care Santos

Encuentros Planetarios - Care Santos

 

 

ENCUENTROS PLANETARIOS – CARE SANTOS “EL LOCO DE LOS PAJAROS”

INFORMACIÓN

CAC Málaga acoge una nueva entrega de Encuentros Planetarios organizado por la Fundación Rafael Pérez Estrada. En la que recibe a Care Santos como invitada, el próximo jueves 26 de octubre a las 18:30 horas en el salón de actos del centro. La escritora Care Santos conversará con la periodista Isabel Guerrero sobre su novela ‘El loco de los pájaros’ (2023), en la que nos traslada al Nueva York de la segunda mitad del siglo XIX, el escenario ideal para cualquier locura.

Entrada previa inscripción aquí.

Sobre ‘El loco de los pájaros’:
Una novela basada en la historia extraordinaria del filántropo estadounidense Eugene Schieffelin (1827–1906), que tuvo la extravagante ocurrencia de introducir en América las especies de aves que Shakespeare menciona en sus obras. Una fábula llena de pájaros sobre la condición humana, el poder del amor, el lastre de la pérdida, la valentía de los pioneros y las fatales consecuencias que a veces pueden acarrear nuestros actos más bienintencionados.

Sobre Care Santos:
Care Santos (Mataró, 1970) ha publicado catorce novelas, seis libros de cuentos, dos libros de poesía, un libro de aforismos y un gran número de novelas para jóvenes, entre las que destacan la saga formada por MentiraVerdadMiedoBen y Los Medina (Edebé), que la ha convertido en una de las autoras más leídas del momento. Su obra ha sido traducida a 23 idiomas. Entre sus títulos destacan Habitaciones cerradas (Planeta, 2011), que fue adaptada a mini-serie de televisión y estrenada en TVE en 2014; Deseo de chocolate (Premio Ramon Llull 2014), Media vida (Premio Nadal 2017) y Todo el bien y todo el mal (Destino, 2018).

Detalles

Fecha:
26 octubre 2023
Hora:
18:30 - 20:30
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,
Ir al contenido