Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Iniciación al retrato

14 noviembre 2020 @ 10:30 - 13:30

El CAC Málaga y la Escuela Apertura organizan Taller de fotografía. Iniciación al retrato con luz natural impartido por Fer Gómez, que tendrá lugar en sábado 14 de noviembre de 10.30 a 13.30 horas. El precio del taller es de 30 € y el aforo máximo es de 30 personas y el mínimo de 10 personas. Para información y reservas coordinacion@cacmalaga.eu.
Este taller está orientado a personas interesadas en aprender a controlar la luz natural en la fotografía de retrato. El alumno deberá tener nociones básicas del uso manual de su cámara.
Trataremos tanto los aspectos técnicos específicos de esta modalidad (modos de medición, control total del enfoque, profundidad de campo, etc…), como estéticos (composición, encuadre,  pose,  color…).
Trabajaremos con accesorios de fotografía esenciales para controlar y modificar la luz además de otros elementos para conseguir resultados creativos en nuestras fotografías.
Requisitos para el alumno: Conocimientos básicos del control manual de cámara. Debe disponer de cualquier cámara fotográfica con modo manual o smartphone.

Detalles

Fecha:
14 noviembre 2020
Hora:
10:30 - 13:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Ir al contenido