Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visitas Artistas: Patricio Cabrera y Manuel León

marzo 4 @ 19:00 - marzo 7 @ 20:00

El CAC Málaga organiza con motivo del cierre de las exposiciones “El labrador y el astronauta” de Patricio Cabrera y Plegaria. Para que salgan las cuentas de Manuel León, una visita comentada por los artistas sevillanos, el próximo viernes 4 de marzo a las 19h en el CAC Málaga. El aforo es limitado a 25 personas, por lo que se requiere inscripción mediante la plataforma de Evenbrite. Esta actividad es para todo los públicos y gratuita.

Consigue tus entradas aquí.

La exposición El labrador y el astronauta del artista Patricio Cabrera comisariada por Fernando Francés, muestra un recorrido por más de sesenta obras incluyendo lienzos de diversas técnicas y formatos, dibujos y más de 20 obras inéditas realizadas durante el 2021 que se han visto por primera vez en el CAC Málaga. La exposición El labrador y el astronauta pone en valor el dominio del espacio y el color de Cabrera patente en sus obras donde destacan elementos como las escaleras, las casas de pájaros, los paisajes, la vegetación y las figuras abstractas.

Por otro lado, la exposición Plegaria. Para que salgan las cuentas muestra una selección de obras del artista sevillano Manuel León conformada por nueve acuarelas y un lienzo realizados entre 2010 – 2016. Esta exposición se encuentra enmarcada como nexo de unión entre las exposiciones El labrador y el astronauta de Patricio Cabrera mediante el paisaje y la colección permanente Neighbours IV conformada por artistas de proximidad.

Ambas exposiciones podrán visitar en el CAC Málaga hasta el 06 de marzo en horario de martes a domingo de 09:00 a 21:30 horas. Lunes cerrados excepto el 28 de febrero.

Detalles

Comienza:
marzo 4 @ 19:00
Finaliza:
marzo 7 @ 20:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Organizador

CAC Málaga

Local

CAC Málaga
Calle Alemania, S/N
Málaga, España 29001 España
+ Google Map
Teléfono:
+ 34 952 20 85 00
Web:
https://cacmalaga.eu/
Ir al contenido