Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visitas Comentadas

abril 20 @ 12:00 - abril 21 @ 13:00

El CAC Málaga continúa con las visitas comentadas presenciales por las exposiciones temporales de Schnabel and Spain: Anything Can Be a Model for a Painting de Julian Schnabel, Plotting Upon the Passage of Time de Phil Frost además del itinerario por la colección permanente de Miradas de Mujer. Por otro lado, en la sala expositiva de CAC Málaga – La Coracha tendrá lugar las visitas por 99 cosas de Cristóbal Quintero. Las visitas tendrán lugar los miércoles y jueves a las 12:00 y 17:00 horas previa inscripción gratuita en Evenbrite. El uso de la mascarilla es obligatorio y el aforo es limitado a 25 personas, aunque puede verse afectado según las medidas sanitarias.

Consigue tus entradas aquí.

En la visita comentada por Schnabel and Spain: Anything Can Be a Model for a Painting de Julian Schnabel, Plotting Upon the Passage of Time de Phil Frost y 99 cosas de Cristóbal Quintero se realizará un recorrido por los aspectos más relevantes de sus procesos creativos desvelando los entresijos de sus obras.

El itinerario Miradas de Mujer está basado en las obras expuestas en las colecciones permanentes del CAC Málaga, planteando un recorrido sobre la presencia de la mujer en todo tipo de manifestaciones artísticas con obras impregnadas de la pluralidad que hoy habita en el mundo del arte.

Miércoles 20 de abril

12.00h -> Phil Frost

Jueves 21 de abril

12.00h -> Julian Schnabel

17:00h -> Cristóbal Quintero (CAC Málaga – La Coracha)

 

 

 

Detalles

Comienza:
abril 20 @ 12:00
Finaliza:
abril 21 @ 13:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Organizador

CAC Málaga

Local

CAC Málaga
Calle Alemania, S/N
Málaga, España 29001 España
+ Google Map
Teléfono:
+ 34 952 20 85 00
Web:
https://cacmalaga.eu/
Ir al contenido