Seleccionar página


Por razones externas a la organización del centro, queda pospuesto el evento. Lamentamos las molestias y gracias por vuestra comprensión.

El CAC Málaga colabora junto a la Asociación Deméter por la Igualdad en la presentación del cortometraje «Ex Lege» que tendrá lugar el viernes 05 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. El precio de la entrada son 5 € que irán destinados a dicha asociación.

La Asociación Deméter por la Igualdad fue creada en Málaga en 2008 por un grupo de profesionales concienciados con la Igualdad y la lucha contra la violencia de género, de ámbito nacional y declarada de Utilidad Pública Municipal por el Ayuntamiento de Málaga en 2012. El fin social de la entidad es conseguir el bienestar psicofísico y social de las y los menores que han vivido experiencias de maltrato machista en su hogar.

El Servicio que presta la Asociación DEMÉTER, ha sido reconocido e numerosas ocasiones por su efectividad y buenas prácticas. En el año 2013 fué reconocido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad junto con la Delegación de Gobierno en Andalucía con el I Premio Menina de Andalucía. En el mismo año fué premiada, junto el Ayuntamiento de Málaga por la Federación Española de Municipios y Provincias con el premio a las buenas prácticas en la lucha por la erradicación de la violencia de género.

Sinopsis de «Ex Lege»

En un mundo que vive de las apariencias, una mujer esconde su terrible secreto hasta las últimas consecuencias. Ante los actos injustos de los malvados no hay peor cosa que las personas nobles se mantengan al margen.

Ir al contenido