Seleccionar página


El CAC Málaga organiza junto a la librería Agapea y Ediciones del Genal la presentación del libro «El secreto de aquel teatrillo ambulante» escrito por Francisco Campos Rojo. La presentación tendrá lugar el martes 17 de noviembre a las 20:15 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Francisco Campos Rojos nos presenta El secreto de aquel teatrillo ambulante, una historia conmovedora, repleta de emoción donde el autor incluye recuerdos de su niñez.
Aquel teatrillo ambulante llegó al pueblo el mismo día en que las premonitorias malvasías anidaron en la pequeña laguna.
Los actores, un clan familiar, guardan un gran secreto.
¿Es posible que las estrellas proyecten su fuerza sobre ciertos lugares desviando su destino?
Después de cuarenta años, Boris se hace esa misma pregunta mientras recuerda aquella primavera en que el carismático grupo teatral transformó el pueblo para siempre.
Esta hermosa metáfora sobre la búsqueda de la libertad cuenta la lucha por la supremacía entre el cine y el teatro; los entresijos de un gran misterio, los choques entre rancias costumbres y las ansias de cambio a través de las nuevas músicas, peinados y modas de la época, amoríos de pandilla, y los embriagadores guateques donde se desarrolla el precioso romance entre Boris y Eli, la preciosa y joven actriz.
Durante la noche del fin de los malos espíritus, un oculto y conmovedor secreto deja escapar sombríos fantasmas del pasado precipitando los inquietantes sucesos que el pueblo jamás olvidará, y que nos conducirán al final insospechado, apasionante y pleno de ternura de aquel convulso periodo primaveral.

Ir al contenido