Seleccionar página

En nuestro XV Aniversario queríamos dedicarle una jornada especial a las Familias, donde diversas actividades reavivarán el espíritu artístico en pequeños y mayores.
LA OBRA ESCONDIDA
La Obra Escondida es un juego para familias que comenzará el sábado 17 de febrero a las 11:00 h (previa inscripción gratuita aquí o rellenando la hoja de inscripción en el centro). En la recepción del museo se entregará una ficha a cada familia con 5 pistas por cada obra que deberán encontrar. ¡Solo trabajando como un equipo los peques y los mayores lograrán encontrarlas! Una vez localizadas, los más pequeños tendrán que plasmar las obras escondidas. Una vez encontradas todas, deberán entregarse en la misma recepción del museo antes de las 13:30 h, pues a las 14h. en el Espacio Proyectos se anunciarán el nombre los ganadores. Habrá un regalo para todas las familias y premios para los más originales y rápidos. Una pista… ¡Agapea colaborará con nosotros en estos premios tan especiales!
¡Recuerda que este día tendrás más actividades en el centro para disfrutar con tu familia, como, RetratARTE, Cuentacuentos y PoetiCAC!
Importante: La Obra Escondida es una actividad enfocada para familias, así que los menores deberán venir acompañados de un adulto.
Formulario de inscripción.


Sábado 17 de febrero
11:00 – 14:00 h. FAMILY DAY: LA OBRA ESCONDIDA
ACTIVIDAD GRATUITA
¿Dónde? EXPOSICIONES CAC MÁLAGA
RETRATARTE
RetratARTE es una actividad en la que la herramienta es el tiempo y el medio tu creatividad. Ven a la explanada del CAC Málaga y retrátate en nuestros caballetes. ¡Después podrás llevarte tu dibujo o colocarlo en nuestro panel¡
¡Recuerda que este día tendrás más actividades en el centro para disfrutar con tu familia, como La Obra Escondida, Cuentacuentos y PoetiCAC!
Sábado 17 y 24 de febrero
11:00 – 14:00 h. FAMILY DAY: RetratARTE
ACTIVIDAD GRATUITA
¿Dónde? EXPLANADA CAC MÁLAGA
MERYCUENTACUENTOS
Hace tiempo que MeryCuentos no venía a visitarnos, pero es que en Antares las cosas andan muy movidas. Pero no ha querido perderse el XV Aniversario del  CAC Málaga, y por eso viene para contarnos las historias de los artistas más famosos de su planeta.
¡Ven a disfrutar con nosotros de las historias de MeryCuentos!
Actividad gratuita.
Sábado 17 de febrero
12:00 – 13:00 h. FAMILY DAY: CUENTACUENTOS MeryCuentos y el mundo de los artistas
ES NECESARIO RESERVAR PLAZA (AFORO LIMITADO)
¿Dónde? AGAPEA

Ir al contenido