Seleccionar página

La Galerie Perrotin de Nueva York presenta  Float, la cuarta exposición individual del artista iraní  Farhad Moshiri.

El arte del protagonista  esta marcado por su deseo de escapar de la realidad, tal y como la conocemos, buscando refugio en un mundo de fantasía, donde las normas convencionales no existan y su reina sea la libertad.
El mundo de Moshiri se manifiesta de manera sutil y  tranquilo, difundiendo consejos y señales através de un vocabulario muy rico. Sus influencia  es  un reflejo de las diferentes culturas que definieron su crecimiento como  ser humano y como artista – un conflicto que todavía está muy presente hoy en día en la sociedad contemporánea de Irán, donde reside Moshiri.
La obra de Moshiri se basa casi por completo en su observación y recogida de estos extremos y su fusión en un escenario construido por  él mismo. Inspirado por el arte Pop,  ha desarrollado un lenguaje visual importante e híbrido.
Farhad Moshiri nació en 1963 en Shiraz, Irán. Después de doce años en Los Ángeles, donde completó su formación en el Instituto de Artes de California en la década de 1980, Moshiri ahora vive y trabaja en Teherán. Su obra ha sido expuesta internacionalmente desde 1989.
Farhad Moshiri
Float
Del 04 de septiembre al 04 de octubre de 2014
Galerie Perrotin
909 Madison Avenue, New York
Más información aquí

Ir al contenido