Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Art & Breakfast el taller/workshop de proyectos fotográficos: fases y desarrollo impartido por Fernando Bayona que tendrá lugar el 21 y 22 de enero de 16:30h a 19:30 h en el salón de actos del centro. Previa inscripción.

Con frecuencia los artistas, especialmente los más jóvenes, no tienen conocimientos del mundo comercial que el arte implica (presupuestos, programación, comunicación, aspectos jurídicos o financieros, etc.). En otros tiempos, la figura del artista estaba ligada a la de los representantes, que asumían la mayor parte de esas cuestiones, liberando al creador para su dedicación casi exclusiva a la producción meramente artística. Las nuevas generaciones de artistas dejan patente la necesidad de tener conocimientos más profundos del proceso completo.

DESTINATARIOS

Este taller, eminentemente práctico va dirigido a artísticas de todas las disciplinas, interesados en las diferentes fases que deben seguirse en el desarrollo de un proyecto; desde la concepción del mismo hasta su puesta en el mercado de una forma eficaz.

METODOLOGÍA

La metodología será eminentemente práctica. El docente relatará con casos prácticos y supuestos las diferentes fases por las que ha tenido que atravesar para la consecución del éxito y su posicionamiento en el mercado del arte actual. El curso se impartirá en dos tardes, con una duración de cada sesión de 3 horas.

PRECIO

25 € (gastos de gestión incluidos). La inscripción a este taller incluye una tarjeta Breakfast Pass para la visita de la Feria Art & Breakfast los días 23, 24 y 25 de enero de 2015.

INSCRIPCIONES

https://www.ticketea.com/fernando-bayona-taller-de-proyectos-fotograficos

Ir al contenido