Seleccionar página

FERNANDO FRANCÉS ELEGIDO TOP PERSONAJE 2009 DE TERTULIA ANDALUZA
Fernando Francés ha sido designado por los internautas de la web cultural www.tertuliaandaluza.com como Top Personaje 2009. Elegido entre una larga lista de finalistas, el director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga ha resultado premiado, junto a otros cuatro personajes del mundo de las artes, por su creatividad y esfuerzo en la promoción de la cultura en general y del arte contemporáneo en particular.
Junto a Fernando Francés, también se ha galardonado a los jóvenes malagueños, Anni B. Sweet (cantante) y al actor Pablo Pineda, así como a los directores del Festival Monkey Week del Puerto de Santa María (Cádiz) y al dramaturgo de Almería, Paco Becerra.
Fernando Francés es director de uno de los centros de arte contemporáneo más importantes de Europa, el CAC Málaga. En el mismo han expuesto artistas internacionalmente conocidos como Miquel Barceló, Tracey Emin o Matthias Weischer y en los próximos días inaugurará Jack Freak Pictures de Gilbert & George, la primera gran exposición de estos artistas tras diez años sin exponer en España. Jack Freak Pictures viajará a seis países europeos siendo España, y más concretamente, Málaga, la primera capital en acoger esta impresionante selección.
La designación de los Top Personajes 2009 de Tertulia Andaluza se ha llevado a cabo por la votación de los propios internautas: tertuliaandaluza.com
¡¡Muchas gracias a todos!!

Ir al contenido