Seleccionar página

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA

El CAC Málaga y la Fundación Valentín de Madariaga han organizado, de forma conjunta, el Curso de Especialización en  Fotografía Contemporánea, que la Fundación lleva celebrando durante 2 años en su sede en Sevilla.
Este año se convoca una tercera edición que se traslada a Málaga y que tendrá como lugar de celebración el salón de actos del CAC Málaga. Al final del curso, los alumnos expondrán sus trabajos en el Espacio Proyectos del centro.
El Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea comenzará el próximo 7 de febrero de 2012, con 100 horas de duración e impartido por Eduardo d´Acosta, con la colaboración de ponentes y especialistas en esta materia. El plaza de inscripción finaliza el 31 de enero de 2012.
PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
El plazo de preinscripción hasta el 31 de enero de 2012
El precio de matrícula es de 350 € (incluye derechos de asistencia con certificado acreditativo, material y  visitas).
Para la inscripción será necesario enviar un correo electrónico a: cursos_fvmo@mpcorporacion.com,indicando: datos personales del solicitante (nombre y apellidos, dni, teléfono, dirección postal, e-mail) acompañado de:
-cv del solicitante,
-carta de motivación.
-porfolio (4 imágenes máximo) en formato digital.
Una vez pasado el plazo de preinscripción, La Fundación Valentín de Madariaga seleccionará a los participantes admitidos, a los que comunicará su admisión para que puedan efectuar el ingreso de la matrícula en la cuenta bancaria 0182 6204 51 0201505261 del BBVA.
Este curso es bonificable por la Fundación Tripartita, encargándonos de su gestión (opcional)
Más información aquí.

Ir al contenido