Seleccionar página


La galería Marlborough Chelsea albergará hasta el 20 de diciembre la exposición de Jonah Freeman y Justin Lowe Floating Chain (High-Res Toni).  El elemento central de esta muestra es una película denominada The Floating Chain (La Cadena Flotante).
La exposición se sale de la sala de proyección de películas hacia una serie de interiores arquitectónicos que representan la puesta en escena de diferentes grupos sociales y periodos históricos.
En esta ocasión, Freeman y Lowe han tomado como patrón la cuadrícula de Superstudio, un modelo arquitectónico italiano de los años 60 y 70, como base para un sistema de esculturas rectilíneas que perforan la arquitectura existente de la galería. En varios casos, el interior de las formas rectilíneas será revestido de espejos caleidoscópicos ofreciendo aberturas en las habitaciones contiguas y creando una continuidad sesgada a la instalación general.
Jonah Freeman nació en 1975 en Santa Fe, Nuevo México. A día de hoy, vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Recientemente ha expuesto en solitario algunos de sus trabajos como The Kaleidoscope Room, en Zurich en el año 2009 tras haber estado también en el John Connelly Presents de Nueva York en 2007 con The Long Goodbye.

Un año más tarde que Freeman nació Justin Lowe, en 1976, en Dayton, Ohio. Vive y Trabaja en Los Ángeles, California, y también en Nueva York. Entre sus exposiciones en solitario, destacan las últimas como Hair of the Dog en 2011 en Los Ángeles o Freedom Time is Here Little Kittens en la Fredric Giroux de París.
Jonah Freeman / Justin Lowe
Floating Chain (High-Res Toni)

Del 28 de octubre al 29 de noviembre de 2014
Galería Marlborough Chelsea
545 West 25th Street
Más información aquí

Ir al contenido