Seleccionar página

Frieze Art Fair London 2012 es la feria de arte contempráneo que se celebra todos los meses de octubre en la ciudad de Londres.
La importancia de Frieze Art Fair 2012 Londres, se aprecia en los números de su pasada edición, en la que se dieron cita más de 171 galerías de 33 países. Entre ellas, destacan las nuevas adiciones como Galerie Chantal Crousel (Paris), KonradFischer Galerie (Dusseldorf), Johnen Galerie (Berlin), Yvon Lambert (Paris), The Pace Gallery (Nueva York), Andrea Rosen Gallery (Nueva York) y Donald Young Gallery (Chicago). También llamar la atención sobre las galerías que han participado anteriormente en la sección Frame y que este año lo hacen dentro de la sección principal como Andreiana Mihail Gallery (Bucarest), Project 88 (Mumbai), Rodeo (Estambul) y Micky Schubert (Berlin). La sección Frame, puesta en marcha en 2009, está dedicada a galerías emergentes, que presentan a un sólo artista, y sirve de trampolín para dar el salto a la sección principal de la feria, como vemos en los casos anteriores.
Por último señalar que esta feria de Frieze Art Fair 2012 se celebrará en Regent’s Park, Londres, entre los próximos días 11 al 14 de octubre de 2012.
Fuente: PortalFerias.com
Ir al contenido