Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza, en colaboración con Cajamar y Deutsch Schule (http://www.deutsch-schule.com), el ciclo de cine para el mes de septiembre Alemania Multicultural. Las proyecciones tendrán lugar los martes 7, 14, 21 y 28 de septiembre a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. El ciclo comenzará mañana 7 de septiembre con el largometraje Gegen die Wand (Contra la pared), del cineasta alemán Faith Akin.
En este nuevo ciclo para el mes de septiembre se han programado cuatro películas: Gegen die Wand (Contra la pared), 2004; Geboren in Absurdistán (Nacidos en Absurdistán), 1999; Urban Guerrillas, 2004; y Ghettokids, 2002. Todos los largometrajes se proyectarán en versión original subtitulada al español a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
Contra la pared es la historia de Cahit, un hombre de 40 años recluido en la planta psiquiátrica de un hospital por haber intentado suicidarse. Ahora debe empezar desde cero, aunque la rabia anclada en lo más profundo de su ser le hace aullar al no tener alcohol ni drogas para dormirse. Por otro lado, Sibel tiene 20 años. Al igual que Cahit, es de origen turco aunque haya crecido en Hamburgo. En un intento de escaparse de la cárcel que ha levantado a su alrededor una familia muy creyente y respetuosa con las tradiciones, intenta suicidarse, aunque sobrevive sin encontrar la libertad que anhelaba. Sibel sólo ve una posibilidad para escapar a su familia, y es que Cahit se case con ella.

Ir al contenido