Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al Área de la Juventud de Málaga #CACPLAY , un evento que consta de conciertos, performance y danza que tendrá lugar en el último trimestre del año los días 25 de octubre  a las 21:00 horas y 14 de noviembre y  5 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El programa para este evento#CACPLAY :

Día 25 de octubre–>Concierto Gema Cuéllar ” La puerta número 3 ” a las 21:00 horas.

BIOGRAFÍA

Gema Cuéllar nace el 24 de Agosto de 1985 en Málaga, España. Comenzaría su andadura musical a los 18 años, recorriendo desde entonces toda la geografía española, ofreciendo conciertos siempre de canciones propias. Acaba de grabar su primer trabajo de estudio titualado “La Puerta Nº3”, con el Productor musical Ismael Guijarro que ha dejado patente su profesionalidad y buen gusto en discos de Carmen París, Soraya, Georgina, Marwan, María Toledo…

El 29 de Marzo presentó “La Puerta Nº3” en el Teatro Echegaray de Málaga siendo un éxito absoluto y un aforo completo. Las críticas fueron muy buenas.

LA PUERTA Nº3

La Puerta Nº 3 es el trabajo más actual. Es su carta de presentación más seria, trabajada y potente. Es el primer paso, el inicio real  de una carrera. Como en cualquier edificación de cualquier edificio sólido, Gema Cuéllar empieza por la base. Tiene el terreno, lo ha estado preparando y comienza su andadura. Este EP contiene la etapa más desgarradora de la artista, que ha conseguido un sello especial  que la distingue del resto del pop nacional. Esto es la  unión de la fuerza y la dulzura. De la potencia y de la sutileza, de extremos… La Puerta Nº3 contiene:  1. Dependiente, 2. El Motivo, 3. Volar, 4. Mercromina, 5. Divago, y como Bonus Track La puerta nº3.  Es una puerta que se abre a la realidad más cotidiana, a los sueños más cercanos. Gema Cuéllar, es una artista independiente. Que pisa fuerte en el panorama musical español y que decidió buscar una manera alternativa: la autoproducción.

Ir al contenido