Seleccionar página

Del 12 de Octubre al 22 de Diciembre de 2017, la Galería Lehmann Maupin en Nueva York presenta The Beard Pictures. Una exposición de los artistas británicos donde se muestran obras de ambos con motivo de su 50 aniversario. La exposición está formada por un total de 35 imágenes monumentales. En ellas se muestra a los artistas en su tradicional estilo con barbas hechas con elementos como espuma de cerveza, flores,  alambre de púas, intercaladas con imágenes de carteles, grafiti y tópicos londinenses. Con estas imágenes los artistas pretenden ofrecer una visión alegórica de las transformaciones y la conmoción del entorno urbano de nuestra era contemporánea.
El CAC Málaga realizó en el año 2010 una exposición de ambos artistas, que exponían después de 10 años sin hacerlo. Jack Freak Pictures, viajó alrededor de 6 países europeos, encontrándose dentro de estos mismos la ciudad de Málaga. Los temas centrales de las obras expuestas fueron la religión, la raza, la sexualidad, o las críticas al establecimiento británico.
Gilbert & George comenzaron a trabajar juntos cuando se conocieron en la st Martins school of art en Londres. Estos artistas han marcado una de las trayectorias más destacadas extraordinarias y reconocidas del arte británico contemporáneo.
Gilbert & George
12/10/17 al 22/12/17
Galería Lehmann Maupin, Nueva York
Mas información aquí

Ir al contenido