Seleccionar página


La galería Marian Goodman Gallery presenta la exposición de trabajos recientes de Giulio Paolini. Se trata de una selección de obras de 1987 a 2015.
Los trabajos exploran el interés de Paolini en el canon de la historia del arte, la noción de autenticidad, y los roles intercambiables de artista y el espectador como cómplices en la construcción del sentido. Su trabajos ofrecen reflexiones sobre el acto creativo, el espacio privado del estudio, y la entrada en el ser y exhibir de la obra en sí, así como una visión personal de la naturaleza del artista que es cada vez más importante en sus obras.
El trabajo de Paolini ha sido ampliamente expuesto desde mediados de los años sesenta. Entre las exposiciones individuales recientes destacan las de Whitechapel Gallery, Londres (2014); MACRO Museo d’Arte Contemporanea Roma (2013); Giulio Paolini. Gli uni e gli altri L’enigma dell’Ora en el Palazzo delle Esposizioni, Roma (2010); L’Ora X. Né prima né dopo en el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, Sala della Meridiana, Nápoles (2009); Fuori programma, GAMeC Galleria d’Arte Moderna e Contemporanea, Bérgamo (2006) y la Exposición Universal, que se muestra en el Kunstmuseum Winterthur tanto, Winterthur y Westfälisches Landesmuseum für Kunst und Kulturgeschichte, Münster (2005).
Giulio Paolini
Del 06 de febrero al 12 de marzo de 2015
Marian Goodman Gallery
24 West 57th Street
New York, NY 10019
Más información aquí

Ir al contenido