Seleccionar página


El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza, en colaboración con Cajamar y Deutsch Schule, el ciclo de cine para el mes de septiembre Alemania Multicultural. Las proyecciones, en versión original subtitulada al español, tendrán lugar los martes 7, 14, 21 y 28 de septiembre a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. El ciclo finalizará mañana 28 de septiembre con el largometraje Guettokids, película dirigida por Christian Wagner en 2002. Además, a las 18.00 horas volverá a emitirse Gegen die Wand (Contra la pared, 2004).
En este nuevo ciclo para el mes de septiembre se han programado cuatro películas: Gegen die Wand (Contra la pared), 2004; Geboren in Absurdistán (Nacidos en Absurdistán), 1999; Urban Guerrillas, 2004 (ya proyectadas); y Ghettokids, 2002. Todos los largometrajes se proyectarán en versión original subtitulada al español a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
El ciclo finaliza esta semana con Ghettokids (no recomendada para menores de 18 años). El largometraje narra la historia de dos hermanos griegos de habla turca, Maikis y su hermano menor Christo. Ambos han llegado junto con su hermano mayor y su madre a Alemania, albergando la esperanza de encontrar una vida mejor en este país. La madre trabaja en la planta de embotellamiento de una cervecería, el hermano mayor en el servicio de seguridad y Maikis y Christo aún cursan la escuela. Maikis forma parte de un grupo de jóvenes turcos, mientras Christo pasa la mayor parte de su tiempo libre en la estación de trenes de Munich, donde comete robos de menor alcance.
A las 18.00 horas de la tarde volverá a emitirse Gegen die Wand (Contra la pared), película dirigida por Faith Akin en 2004, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Ir al contenido