Seleccionar página


La galería Ameringer McEnery Yohe presenta la exposición de Hans Hofmann » Art Like Life is Real » hasta el 21 de abril.
Hofmann intenta reflejar lo que él cree que es en realidad el arte, que se extiende más allá de los confines de una imagen de la firma. Esta exposición ofrece una selección de sus divergentes poli-referenciales obras que abarcan un período de 1944 a 1962.
El trabajo de Hofmann fue mostrado por primera vez en América en la Universidad de California en Berkeley y en el Palacio de California de la Legión de Honor (1931). Otras notables exposiciones individuales se han dado a conocer en las galerías Art of This Century (1944), el Instituto de Arte de Milwaukee (1945), Addison Gallery of American Art (1948), el Museo Whitney de Arte Americano y el Museo de Arte Moderno (1957) ; la XXX Bienal de Venecia (1960), y el Santa Barbara Museum of Art (1963).
Las obras del artista se pueden encontrar en las colecciones permanentes de importantes museos de todo el mundo, incluyendo el Museo de Arte Moderno, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Solomon R. Guggenheim, el Museo Whitney de Arte Americano, la Galería Nacional de Arte, Museo de Grenoble, la Galería Nacional de Australia, la Tate Gallery, el Museo Ludwig, Tel Aviv Museum of Art, y Städtische Galerie im Lenbachhaus.
Más información aquí.
Ameringer McEnery Yohe
525 West 22ns Street
1001 Nueva York

Ir al contenido