Seleccionar página


El CAC Málaga organiza junto a Carhartt, GO SKATEBOARDING MAG y modularestudio la proyección del documental Hell Curving, que tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 20:30 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
La Curva de la Muerte, también llamada Hell Curving, ha sido una parte esencial de la historia del skateboarding en Barcelona y España. Ahora que este mítico spot de skate ha sido echado abajo para construir un nuevo skatepark, Carhartt, GO SKATEBOARDING MAG, modularestudio y los patinadores José Noro y Dani Santos han querido rendirle homenaje con un documental que se presentará en el CAC Málaga el jueves día 24 de septiembre a las 20:30 horas de la tarde.
modularestudio es un estudio creativo audiovisual fundado en Barcelona en 2008 por David Triviño y Pedro Márquez que produce y dirige videoclips, anuncios y obra cinematográfica. Sus trabajos, caracterizados por un intenso sentido del ritmo y por su constante exploración de nuevos caminos en el lenguaje audiovisual, ya han cosechado más de tres decenas de premios nacionales e internaciones. Sus piezas para grupos como Fira Fem, Elphomega, Modo Bélica o El Puchero y trabajos publicitarios tanto de ficción como de animación para algunas de las mejores agencias nacionales hacen de ella una de las productoras audiovisuales más prometedoras del país. En la actualidad trabajan desde Málaga, su ciudad natal.
Lugar: salón de actos CAC Málaga (C/ Alemania, s/n)
Hora: 20:30 h
Asistentes: David Triviño (director modularestudio) y José Noro (patinador y protagonista del documental).

Ir al contenido