Seleccionar página

El director del CAC Málaga, Fernando Francés, es uno de los invitados de Carlos Herrera para el programa Herrera en la Onda, que el periodista presenta y dirige, y que hoy se  emite desde el Auditorio Edgar Neville de la capital malagueña para toda España.

Carlos Herrera entrevistará a las 9:00 horas al presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y posteriormente -a partir de las 11:00 horas- al alcalde de la capital, Francisco de la Torre y después intervendrá en directo Fernando Francés. Las nuevas ofertas turísticas y culturales de Málaga serán algunas de las cuestiones de las que se hablará en estas entrevistas.

El espacio que dirige Carlos Herrera se ha convertido en la gran referencia de las mañanas de la radio, superando los dos millones de oyentes, según el último EGM.

Acompañarán a Carlos Herrera en este programa especial los contertulios José Oneto, Antonio Casado y Miguel Ángel Rodríguez, que analizarán la actualidad de la jornada. También estarán en Málaga, Josemi Rodríguez Sieiro, Enrique de Miguel, Lorenzo Díaz, Antonio Naranjo, Jesús Melgar y Rosana Güiza. Un cualificado equipo para repasar la vida social y las noticias que tienen su interés, aunque no aparezcan en los grandes titulares. Como todos los martes, Herrera en la Onda incluirá dos secciones: las clases de Alfonso Rodríguez El Cani y la Wikicopla, con Juan Valderrama.

Ir al contenido