Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Hogar Abierto y en colaboración con Obra Social La Caixa la nueva campaña de difusión de acogimiento familiar, que tendrá lugar el miércoles 22 de junio a las 11:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Hogar Abierto quiere llegar a todos los hogares de Málaga para dar a conocer esta medida de protección y conseguir que los niños crezcan en familia.

En la presentación se dará a conocer «EL ACOGIMIENTO FAMILIAR, UN ABANICO DE POSIBILIDADES»,  con el Abanico 2016, diseñado un año más por el reconocido dibujante Ángel Idígoras,  colaborador desde hace ya varios años de Hogar Abierto, mostrando así su constante apoyo al acogimiento familiar.

A continuación proyectaremos nuestro LIP DUB con el que pretendemos transmitir que el proceso de Acogimiento Familiar hay que vivirlo con optimismo, ilusión y alegría, ya que, a pesar de que los menores se encuentran en situaciones difíciles, existen las familias acogedoras que les brindan la posibilidad de otra alternativa familiar donde crecer hasta que su situación se resuelva. En este LIP DUB se escenifica todo el proceso de Acogimiento Familiar, desde que una familia solicita ser acogedora hasta que el menor regresa a su familia biológica.

Ir al contenido