Seleccionar página


El CAC Málaga y Casa Árabe organizan, en colaboración con Cajamar, el ciclo de cine para el mes de junio Laberinto de pasiones: amor y deseo en el cine árabe. Los largometrajes, que han sido subtitulados al castellano por Casa Árabe, serán proyectados los miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de junio a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. Mañana 9 de junio se proyectará Insomnio (La anam), película dirigida en 1957 por Salah Abu Seyf, uno de los directores egipcios más reconocidos.
Insomnio (La anam), basada en la novela de Ishan Abdel Quddous con el mismo nombre, es un melodrama sobre la alta sociedad de la década de los 50. En el largometraje Nadia, una joven de una familia de clase alta, vive con su padre tras el divorcio de sus progenitores. Con el tiempo se crea una fuerte y obsesiva relación entre ellos que se deteriora con la boda de su padre con Safia. Nadia, celosa de esta mujer, intentará separarla de su padre por todos los medios, acusándola de infidelidad con su joven tío.
El largometraje, de 122 minutos de duración, se proyectará en versión original subtitulada al español mañana miércoles 9 de junio a partir de las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Ir al contenido