Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Next International Business School y el Instituto de Estudios Cajasol la III edición Congreso Internacional de Inteligencia Turística, que tendrá lugar el 24 y 25 de mayo a las 10:30 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Inscripción aquí.
La jornada inaugural del jueves, 24 de mayo, a las 10:30, correrá a cargo de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Antonio Pulido, presidente del Instituto de Estudio Cajasol y Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next IBS.
Este gran evento de dos días congrega a expertos de primer nivel del sector turístico que están trabajando en las áreas más innovadoras y pioneras para su desarrollo. El objetivo fundamental del Congreso Internacional de Inteligencia Turística es generar un valor diferencial tanto en el sector privado como en el público en el ámbito del Turismo.
El principal valor de esta doble jornada viene dado por la calidad de sus ponentes. Así, merecen especial mención las ponencias de Antonio J. Guevara Plaza, decano de la Facultad de Turismo de Málaga, quien abordará en su ponencia cuáles son las herramientas tecnológicas para una gestión inteligente  del Turismo; la de Francisco Pascual, vicerrector de la Universitat de Lleida, que analizará algunos de los retos a los que se enfrenta el Turismo en el siglo XXI como la turismofobia o la de Enrique Lancis, director de Innovación e Inteligencia Turística en Globaldit, quien explicará en qué consiste y qué supone la transformación digital en los destinos turísticos.
Además, el último día del Congreso Internacional de Inteligencia Turística se celebrará una mesa redonda internacional donde se abordará el estado del sector turístico desde una visión global.

Ir al contenido