Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al Colegio de Arquitectos de Málaga, FYM Italcementi Group  y Fundación Arquia la conferencia sobre “La construcción de la Arquitectura 2014 – 2015″ de la mano de Jesús Irisarri y Guadalupe Piñera que tendrá lugar el jueves 11 de diciembre a las 19:45 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Son Arquitectos y comparte estudio desde 1989. Profesores en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de Coruña.

Jesús Irisarri ha sido profesor invitado en la E. T. S. de Arquitectura de Navarra y de Sevilla, así como del “International Laboratory of Architecture and Urban design” de Venecia (2000). Desde el año 2001 han sido codirectores de la revista “Obradoiro” del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.

Han sido invitados a impartir cursos y conferencias en diversas Universidades y Organismos nacionales e internacionales.

Han recibido numerosas menciones y premios, en los que destacan el Premio COAG, el Gómez Román o el Concurso Internacional S- vER arquitectura con madera. Han sido seleccionados para la Biennale di venezia, la de Arquitectura Española o los premios FAD.

Ir al contenido