Seleccionar página

El CAC Málaga acoge junto a la librería Agapea la presentación del libro «Nunca imaginarás lo suficiente» de José Antonio Cantarero presentado por Carmen Ramírez que tendrá lugar el jueves 20 de diciembre a las 19:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

La juventud de Damián se confunde con una adolescencia tardía en su Granada natal desde la que emprende un camino de madurez que lo llevará a transitar por diferentes senderos en lugares tan dispares como Londres o Málaga y, finalmente, le hará recalar en Lima. Entremedias, tras una sucesión de encuentros y desencuentros, el amor, el deseo, las decepciones y descubrimientos alimentan un sentir poético-literario que todo lo resume.

José Antonio Cantarero Bandrés nace en Málaga en 1959 y crece en Madrid, ciudad desde la que finalmente se traslada a Murcia, lugar donde vive y trabaja ejerciendo la abogacía en la actualidad. Con dos poemarios dormidos en los cajones y algún que otro relato en iguales condiciones, Nunca imaginarás lo suficiente es su primera novela, si bien no la última, ya que su interés por la escritura se mantiene en el tiempo.

Ir al contenido