Seleccionar página


El CAC Málaga organiza el coloquio y proyección «All Animals Unite!» del artista Jaap de Ruig que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 18:30 horas. En esta compilación de cortos, fragmentos de documentales e instalaciones de vídeo de los últimos veinticinco años, los animales desempeñan el papel principal. El evento es de entrada gratuita previa invitación aquí.
El artista visual holandés Jaap de Ruig (1957) generalmente trabaja con vídeo. A menudo usa la vida animal como una metáfora de la vida humana. La relación entre humanos y animales también regresa regularmente. A veces, en ausencia de un animal real, se usa a sí mismo como una «bestia» para multiplicarse. Sus cortos, instalaciones de vídeo y documentales se han exhibido internacionalmente en galerías, museos y festivales de cine.
La revista de arte holandesa Kunstbeeld escribió sobre su trabajo: «(…) inquietante, divertido, extraño, pero siempre intrigante e incitando a todo tipo de reflexiones sobre la vida y la muerte».

Ir al contenido