Seleccionar página


La galería neoyorquina Dazinger Projects presenta desde el pasado 3 de marzo una exposición dedicada al collage de los artistas Jack Pierson y Elliott Puckette. Basándose en el gran interés de ambos por esta técnica artística y en la gran amistad que les une, la exposición presenta dos expresiones muy diferentes del medio.
El trabajo de Jack Pierson explora el trasfondo emocional de la vida cotidiana. Sus fotografías y collages son coloridos, lleno de vegetación tropical, nubes dispersas, cielos y borrosas figuras humanas. Cortadas y ensambladas en formas sorprendentemente abstractas, sus composiciones adquieren un color inesperado. Al igual que gran parte de su trabajo, los collages de Jack Pierson conjugan el contenido narrativo con la forma y el color de su archivo visual habitual.
Elliott Puckette por su parte se caracteriza por su uso de la línea, produciendo pinturas abstractas y obras sobre papel que hacen referencia al cuerpo, la escritura caligráfica, y las partituras musicales.
Más información, aquí
Jack Pierson y Elliott Puckette
Dazinger Projects. Nueva York
3 marzo – 30 abril 2011

Ir al contenido