Seleccionar página

140110_jasminum
El largometraje programado para mañana jueves 14 narra la mágica y misteriosa historia de Jasminum, ambientada en un monasterio actual. El abad, Kleofas y el monje enfermero viven junto con otros tres monjes, llamados por su olor corporal: Ciruela, Cereza y Cerezo Aliso (Cerezo de los pájaros). El abad está empeñado en descubrir la profecía de Barrabás, en la que “el hijo que venga lo cambiará todo”. Un día, una joven restauradora llamada Natasha llega al monasterio para restaurar unas pinturas sagradas. Le acompañará su hija de cinco años, Gienia, cuyo encanto causa estragos en la monótona vida de los monjes.
El CAC Málaga, en colaboración con el Instituto Polaco de Cultura y Cajamar, organiza el primer ciclo de cine de este año. Las proyecciones tendrán lugar los jueves 7, 14, 21 y 28 de enero a las 20:00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.
El próximo jueves 21 de enero continuará el ciclo con la proyección de SEKMISJA, (Sexmisión) dirigida por Juliusz Machulski en 1983.

Ir al contenido