Seleccionar página


El CAC Málaga organiza la actividad online “Encuentros en el Punto” la cual propone un encuentro íntimo y cercano con los artistas de proximidad Javier Aldarias, Miguel Scheroff y Daniel Sueiras, que han participado en algunas de las exposiciones del centro.
Los artistas serán los encargados de guiar al espectador por sus talleres dando a conocer su proceso de creación, sus preocupaciones y sus inspiraciones. Accede al vídeo aquí.

El próximo viernes 10 de julio, podrás conocer  al artista a través de un directo de Instagram y resolver todas las curiosidades y cuestiones que nos puedan haber surgido en el visionado del vídeo. Podremos encontrarnos en un espacio en el que podemos disfrutar de manera conjunta del arte contemporáneo, aprender y compartir opiniones.
Javier Aldarias (07 y 10 de julio)
Baeza (Jaén) una pequeña ciudad de Andalucía donde creció este artista, Javier Aldarias. Este joven artista comenzó sus andadas por el arte urbano, en 2009, plagando de dibujos los muros de su ciudad y de otras. Comenzó a adentrarse en el arte y a descubrir todo tipo de técnicas y estilos existentes.
Realizó el bachillerato de artes en su ciudad y luego se marchó a Cuenca, a estudiar el Grado en Bellas Artes en la Facultad de Cuenca, Universidad de Castilla la Mancha, donde actualmente continúa realizándose como artista.
Javier es un artista que abarca muchos de los campos del arte, desde el graffiti, la pintura, pasando también por el grabado, la serigrafía y la escultura.
Ha expuesto tanto a nivel nacional como internacionalmente, pasando por ciudades como Madrid, Jaén, Cuenca, Mallorca, Pontevedra, Barcelona, Holanda, Londres,Mexico y Cracovia, entre otros.
Sus obras hablan de la sociedad actual, donde existe un mundo de necesidad explosiva y ansia de enseñar el nivel de vida, lujo y donde el contexto sexual sobresale como pilar fundamental para fomento de envidias necesarias para llenar de ego las mentes que más necesitan expulsar, con repudio, una gran mentira de las apariencias. Las apariencias del enojo que conlleva el vacío y sensualidad que se puede alcanzar con la oscuridad. La viva captura de la desgracia de ser, de estar, y el tormento de continuar.

Ir al contenido