Seleccionar página

La galería de arte contemporáneo Hauser & Wirth anuncia ‘Softer Targets’, una exposición individual de Jenny Holzer. Esta muestra incluye dos nuevos trabajos y una selección de piezas significativas que muestran un recorrido de tres décadas del artista.

Los cinco espacios de la galería están dedicados a esta exposición, creando diferentes ambientes, en los que algunos están iluminados por la programación cinética de LEDs.

Son una selección de pinturas e instalaciones LED, bancos y otras obras en piedra, placas de bronce, y las letras de carbono preparatoria del artista sobre papel de calco. La finalidad es proporcionar al visitante una sensación de los medios de comunicación que el artista ha empleado a lo largo de su carrera. De esta forma, el artista muestra el lado más oscuro del mundo.

Holzer trabaja con el lenguaje como medio artístico, El empleo es a través de una variedad de formatos, desde carteles impresos a las pantallas LED. Su trabajo forma parte del dominio público, accesible en museos y galerías, al igual que también se puede encontrar en escaparates, en carteleras y camisetas, e incluso electrificado en el Times Square de Nueva York.

La muestra se podrá ver desde el 12 de julio al 1 de noviembre de 2015.

Más información aquí.

Ir al contenido