Seleccionar página


La Galería Regen Projects (Los Ángeles, EEUU) ofrece hasta el próximo sábado 5 de marzo una muestra del artista alemán John Bock con nuevos objetos esculturales, dibujos, collages y dos filmes.
Las dos películas representan ambientes distintos y relacionados en los que Bock transforma sus objetos a través del uso de hielo y el aire. El hielo del espacio fue creado para una conferencia en la Colección Julia Stotschek en el que los espaguetis, una bombilla, una pizza, una zapatilla de deporte, y objetos escultóricos del artista, entre otros, se congelaron en un laboratorio. En el aire-espacio creado en el taller del artista, el hielo se derrite de las obras y los ventiladores se utilizan para transformar los objetos de hielo en objetos de aire.
El trabajo de Bock destaca por su naturaleza performativa y teatral, donde nada es lo que parece y donde el carácter personal que le imprime hace difícil que pueda clasificarse en alguna disciplina concreta.
El CAC Málaga ofreció el pasado otoño una selección de películas y videoinstalaciones del artista, algunas de las cuales se produjeron específicamente para el Espacio 2 del centro, que trasmitían el espíritu poco convencional, incluso caótico, de este creador considerado como uno de los más influyentes de su generación.
Más información, aquí
John Bock
Regen Projects. Los Ángeles, EEUU
5 febrero – 5 marzo 2011

Ir al contenido