Seleccionar página

Serge Sorokko Gallery anuncia el estreno estadounidense de Jordan Doner: A Revolution in Luxury, una instalación site specific con fotografías de gran formato en color, esculturas y obras de vídeo.

Jordan Doner desdibuja las líneas entre la instalación, el funcionamiento, y la marca comercial. A Revolution in Luxury explora y critica los mitos modernos y manifestaciones surrealistas de la cultura de lujo y la revolución de la contracultura. Las fotografías de Doner destruyen el concepto utópico de ficción, de perfección ideal utilizado para comercializar las promesas de materialismo.
Doner crea fotografías altamente estilizadas que capturan las composiciones de destrucción. El trabajo de Doner se inspira en un clásico de culto de Michelangelo Antonioni en 1970 “Zabriskie Point”, una película sobre la de finales de los años sesenta y la contracultura americana, que culminó en una explosión fantástica.
Jordan Doner vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Sus fotografías se encuentran en importantes colecciones permanentes, incluyendo, el Museo Cooper Hewitt, el Museo Metropolitano de Arte y el Museo del Louvre. Su arte ha sido expuesto en el MoMA PS1 Museum y Art Basel, Miami. Su obra ha sido revisada en el New York Times, The Art Newspaper, The Huffington Post y The Miami Herald Art Basel Edition. Además, su trabajo como fotógrafo de moda ha sido publicado en las portadas de varias ediciones internacionales de Vogue y Harpers Bazaar, así como Interview, Wallpaper, V, Visionaire, GQ, y Jalouse.
Jordan Doner se graduó de la Universidad de Michigan con una licenciatura en Filosofía. Estudió fotografía en el International Center of Photography, Nueva York y Medios Digitales en la Parsons School of Design, de Nueva York, y la producción de cine y video en la NYU Tisch School of the Arts.
Jordan Doner
A Revolution in Luxury
Del 30 de enero al 08 de marzo de 2015
Serge Sorokko Gallery
55 Geary Street San Francisco CA 94108 (415)
Más información aquí

Ir al contenido