Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al IMFE las jornadas sobre drones, aplicaciones prácticas de contenido digital y perspectivas laborales que tendrá lugar el jueves 14 de julio a las 10:00 horas en el salón de actos del centro. Previa inscripción.

Esta evento marcan el inicio de las actividades contempladas dentro del Programa de Excelencia  en Contenidos Digitales y Economía Digital que el IMFE va a llevar a cabo dentro de su programación desde el recién creado Polo Nacional de Contenidos Digitales.

La jornada pretende esclarecer las distintas aristas que presenta el emergente universo de los drones y las aplicaciones prácticas de contenido digital que dibujan un escenario futuro donde las constantes novedades que avanzan las investigaciones en distintos campos desde la robótica, la visión e inteligencia artificial o la gestión automatizada de flotas no dan un respiro.

Programa:

10:00 h. a 10:15 h.

–       Inauguración por parte del Alcalde de Málaga

10:15 h. a 11:00 h.

–       Federico Alva, ATYGES: ¿Qué es un drone? Tipología de drones  y principales aplicaciones comerciales de contenido digital . Ejemplos prácticos y casos de éxito.

11:00 h. a 11:45 h.

–       Isaac Arroyo, 2FLY AERODYNAMICS: Normativa y seguridad.

11:45 h. a 12:00 h.

–       Descanso.

12:00 h. a 13:00 h.

–       Manuel Ruiz de Quintanilla, AEORUM: Lo que está por venir. Capacidades presentes y futuras de los sistemas autónomos gracias a la visión artificial, inteligencia artificial y gestión automatizada de flotas. Perspectiva de empleo del sector digital y la robótica.

Ir al contenido