Seleccionar página

Platform es un programa permanente del Museo de Arte Parrish en el que se invita a los artistas a exponer en la sede del centro a través de proyectos temporales y actos públicos .

La artista internacionalmente aclamada Josephine Meckseper participa en este proyecto. Su trabajo es conocido en la fotografía y las instalaciones, en la que se confunden los objetos de arte con los productos básicos. Su obra tiene en cuenta la arquitectura del museo y la ubicación; y la colección de cinco piezas escultóricas de gran envergadura instaladas en la galería al aire libre, el vestíbulo, y en la sala permanente del centro. Materiales de fusión y conceptos de publicidad, arte menor y visual, Meckseper se cuestiona las dinámicas de poder subyacentes que dan forma a los aspectos importantes de nuestra cultura .
El trabajo de Josephine Meckseper se ha expuesto en todo el mundo y se encuentra en las colecciones permanentes del Solomon R. Guggenheim Museum, el Museo de Arte Moderno,  el Museo Whitney de Arte Americano o en el Brooklyn Museum y Hammer Museum.
Josephine Meckseper
Del 04 de julio al 14 de octubre de 2013
Platform
Museo de Arte Parrish
279 Montauk Highway
Water Mill, Nueva York
Más información aquí

Ir al contenido