Seleccionar página

Galerie Perrotin se complace en presentar “DECADE. Portrait d’ une génération” del artista francés JR. Esta exposición es una oportunidad de volver a examinar la última década de la trayectoria profesional del artista, que presenta al visitante su trabajo de vídeo  y su producción fotográfica reciente.

El artista expuso recientemente en el CAC Málaga una instalación de vídeo titulada UPRISING. An Inside Out project y la video-creación titulada Les Bosquets.

El tema de la exposición reúne simbólicamente los diferentes pasos del trabajo de JR en territorio de Clichy-Montfermeil, lugar desde el que se produce los mayores disturbios en la historia de Francia durante el periodo de una década.

Las proyecciones presentadas en bucle, muestran un diálogo entre los habitantes de la ciudad, la evocación de disturbios y la destrucción de edificios residenciales, que describen acontecimientos sociales y políticos que sacudieron toda Francia en otoño de 2005.

El trabajo del artista es conocido en muchas ciudades del mundo, además de realizar grandes exposiciones al aire libre en ellas.

La exposición estará en la galería de arte contemporáneo parisina desde el 12 de  septiembre al 17 de octubre de 2015.

Más información aquí.

Ir al contenido