Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a Grupo Cero la conferencia y proyección del largometraje «La invitación del presidente» que tendrá lugar el lunes 27 de abril a las 19:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

La Invitación del Presidente, un largometraje dirigido y protagonizado por el Cineasta y también Poeta (nominado al Nobel de Literatura en 2010),Psicoanalista, Médico, Pintor y Director de la Escuela Grupo Cero, Miguel Óscar Menassa, será proyectado por primera vez en Málaga en el Centro de Arte Contemporáneo  de Málaga, el lunes 27 de abril a las 19:00hrs, siendo la entrada libre hasta completar aforo. Un genio de alcance inagotable que brinda a la ciudad el despliegue de su quinta película donde el espectador se verá envuelto en una trama donde las relaciones se transformarán a raíz de una carta, que es una invitación enviada por el Presidente. Una apertura a la conversación, donde lo humano se ensaña y supera los límites impuestos por la moral para continuar el movimiento de la vida.

Tras la proyección tendrá lugar una charla coloquio que contará con la presencia del propio Menassa y con la participación especial de Antonio Llorens, crítico, historiador, exhibidor y cineasta; Macarena Astorga,cineasta y profesora; Salvador Martos, guionista y director de cine y Laura López, moderadora de la charla coloquio y Psicoanalista de Grupo Cero.

Ir al contenido