Seleccionar página

La galería Paul Kasmin presenta la exposición de Les Lalanne una exposición de obras de Claude y François-Xavier Lalanne. La exposición es también una colaboración con el renombrado arquitecto paisajista Madison Cox, un viejo amigo de los artistas.

Les Lalanne desarrolla una mezcla única de esculturas inventivas, prácticos, poéticos y surrealistas.

La exposición también incluirá la icónica Pomme d’Hiver, una escultura de bronce de seis pies de una perfecta manzana de oro y el trabajo más reciente de Claude Lalanne, Choupatte (Moyen), un motivo de la firma en su obra claramente surrealista.

Esta exposición estará acompañada por un libro igualmente especial nueva Les Lalanne: Cincuenta años de trabajo, 1964-2015 – editada por el crítico Adrian Dannatt en París – con raras imágenes nunca antes vistas del archivo personal Lalanne, así como fotografías de época de Lomé , Guy Bourdin, François Halard y Jean-Philippe Lalanne. Esta publicación también contará con entrevistas y testimonios de la extraordinaria variedad de la de Lalanne amigos, colaboradores y colectores en las décadas entre ellos; Laurence Graff, Peter Marino y Carla Fendi, arquitecto Paul Chemetov y luminarias culturales como François de Ricqlès y Agnes Gund.

Paul Kasmin Gallery

515 West 27th Street, New York

Desde el 26 de marzo al 02 de mayo.

Más información aquí.

Ir al contenido