Seleccionar página

El director del CAC Málaga, Fernando Francés, será uno de los ponentes de la interesante mesa redonda Málaga, una apuesta innovadora por la Industria Cultural, Turística y de Ocio en la que, junto a varios expertos, debatirán sobre el potencial de la ciudad como motor turístico gracias a su apuesta por esta industria. La mesa redonda tendrá lugar el jueves 13 de noviembre después de la presentación del proyecto Living Lab a las 11:30 horas y el acto será en la sede del Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA).

Fernando Francés disertará sobre las posibilidades culturales de la ciudad como experto en la gestión de espacios y proyectos museísticos, ya que después de poco más de una década el CAC Málaga es uno de los museos con más éxito de programación y público de España, estando entre los cinco primeros más importantes del país. Además del director del centro malagueño, también estarán en la mesa de debate, el delegado de EOI (Escuela de Organización Industrial), Antonio Díaz Criado, y el director del MIMMA, Miguel Ángel Piédrola.
Antes de este acto, se presentará el proyecto Living Lab, a cargo del Teniente de Alcalde y concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Málaga y tiene como objetivo potenciar y mejorar la competitividad de las empresas de turismo, cultura y ocio a través de la innovación y el uso de las nuevas tecnologías.
Para confirmar asistencia debe enviar un email a livinglab@eoi.es
Más información aquí

Ir al contenido