Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto al Área de Deportes Ayuntamiento de Málaga y Editorial Planeta la presentación del libro “Lo que te hace grande, 50 cosas que aprendí corriendo” del autor Valentí Sanjuan y posterior proyección del documental “Ultraman Hawai” que tendrá lugar el lunes 13 de abril a las 18:00 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Lo que te hace grande, de la mano de la editorial Planeta ha editado su segundo libro sobre su experiencia durante estos últimos años como deportista. El camino de Sanjuan 1400 km corriendo desde Barcelona hasta Santiago, recorriendo en 13 días el Camino se Santiago en autosuficiencia. Tiene la necesidad de probar todo lo que se mete entre ceja y ceja. En esta línea, el último año ha hecho algunos de los deportes extremos más vistosos, de la mano de los riders más laureados a nivel internacional.

La clave de Valentí Sanjuan no es un deportista de élite, es alguien un poco loco pero con unas ganas terribles, que trabaja como cualquiera de sus seguidores 10 – 12 horas al día. Alguien que le descuenta horas al reloj para salir a entrenar por la noche o cuando sea.. Con humor y descaro, demuestra que los retos solo son  imposibles si no vas a por ellos.

Ir al contenido