Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto con Kai Visualutions la segunda edición del curso de producción Location Scout que tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas en el salón de actos del centro.

El localizador o Location Manager es una figura cada vez más considerada a la hora de afrontar un rodaje profesional. Sin embargo, en contra de lo que se cree, no basta con coger el coche y encontrar un lugar bonito para sacar unas fotos que ofrecer al director. Esta labor conlleva un exhaustivo y detallado proceso a seguir, para alcanzar unos resultados impecables que faciliten todo lo necesario para poder rodar sin restricciones.

Durante 20 horas, RICARDO SERRANO experimentado director de producción y location manager de producciones nacionales e internacionales como  “El ultimátum de Bourne”, “Sahara”, “Los fantasmas de Goya”, “El puente de San Luis Rey” o “Libertador”, impartirá un taller teórico y práctico sobre las funciones del localizador  llevando a cabo  los procesos de un rodaje desde  la recepción del guión. Contaremos con ponentes  de la talla de JUAN BOTELLA director de arte premiado con el Goya en dos ocasiones por sus trabajos en Belle Epoque y “La niña de tus ojos” y que nos hablará de su reciente experiencia en “Ocho apellidos Vascos” ; y JAVIER RUBIO de gran bagaje profesional en el departamento de producción  y como localizador  de películas de  Agustín Díaz Yanes, David Trueba y Miguel Albaladejo. Asimismo, ROCÍO VERDES, nos explicará el funcionamiento de la Malaga Film Office, herramienta fundamental para el desarrollo del departamento de producción en los rodajes.

Precio del curso: 250 euros (200 euros para estudiantes de Audiovisuales en la UMA).

Inscripciones e información mandando un mail a marta@kaivisualutions.com o en el teléfono: 665690208.

Ir al contenido