Seleccionar página

El CAC Málaga presenta la novela de David Reymonde el miércoles 19 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Presentación de la obra a cargo del director de Alatriste Don Agustín Díaz Yanes, lectura de algunos pasajes de la misma a cargo del Catedrático de Derecho Pedro Moreno Brenes, y posterior debate sobre la misma o aclaración de dudas y curiosidades.

Sinopsis:

Un equipo medico y científico a cargo de Josef Mengele, descubre una formula para engendrar niños genios, mil veces mas inteligentes que Einstein, con los que repoblar el Tercer Reich. Una huida tras el Apocalipsis de Berlín a la España de Franco, con un montón de huérfanos en manos de uno de aquellos SS, entre ellos el hijo de uno de los protagonistas, un atormentado veterano de la División Azul, José Sánchez, que sospecha que ocurrió tras las líneas de combate en el Holocausto, entregando su alma a unos asesinos monstruosos. Dos agentes, uno Británico, miembro del circulo de Cambridge, a las ordenes de Moscu, y otro Soviético, hermanados tras la pista de aquel horror……..hasta nuestros días, persiguiendo ese fantasma que hoy esta a punto de apoderarse del Kremlin para terminar el trabajo de Hitler bajo el nombre de Rodion Golovanov. Tres tramas entrelazadas en un único desenlace del que dependerá el futuro de los no Neumensch, los humanos corrientes. Primera parte de una trilogía que prosigue en “La orden del dragón”, y “El mensajero”.

Ir al contenido