Seleccionar página

El CAC Málaga acoge la jornada organizada por el IMFE sobre «Jornada para el desarrollo de competencias: MÁLAGA BRILLA, y tú también» que tendrá lugar el miércoles 06 de marzo de 10-13 horas. Previa inscripción aquí.
En el actual mercado de trabajo con perfiles profesionales tan competitivos es necesario diferenciarse para sobrevivir, aprender a Brillar es la mejor forma de hacerlo. Dar un paso adelante y crear tu camino, aprender a poner en valor todo lo que eres, y ponerlo al servicio de tus objetivos. Pero, ¿cómo hacerlo?.
Aprender a #Brillar implica conocer qué transmitimos, y qué queremos transmitir; cómo nos perciben los demás (clientes y empresas); aprender a elaborar estrategias para comunicarnos de forma consciente y trabajar la visibilidad (venta de servicios) sacando el máximo partido a las relaciones profesionales.
Destinatarios
Personas que deseen mejorar su empleabilidad a través del desarrollo de competencias comunicativas y técnicos/as de empleo interesados/as en esta materia.
En esta jornada, tres profesionales del sector de los RRHH y la empresa, compartirán las claves para ayudarte a poner en valor los recursos que están en ti, saber adaptarte a las necesidades de las empresas en su búsqueda de talento, y saber cómo comunicar lo que eres, lo que sabes y lo que puedes hacer para no dejar a nadie indiferente. MÁLAGA BRILLA, y tú también.
@Laura_Chica
Licenciada en Psicología, especialista en Psicología Positiva, Gestión y Desarrollo del Talento, Desarrollo de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Escritora, conferenciante, formadora y coach.
Mujer, madre, emprendedora, y apasionada por los sueños con planes de acción. Soy de las que creen que siempre hay una posibilidad.
Ponencia: ¡Vive la magia de ser tú!!.
@Sonia_RMuriel
Especialista en la gestión de personas y talento. Actualmente Directora de Recursos Humanos en Lactalis Puleva.
Especialidades: Implantación de políticas de RRHH; aplicación de redes sociales a la organización como herramienta de afianzamiento de cultura corporativa, mejora de la comunicación, gestión del conocimiento, trabajo y aprendizaje colaborativo; desarrollo de sistemas de competencias profesionales y modelos de evaluación del desempeño; diseño, implantación y mejora del plan de formación de una organización.
Ponencia: ¡Sé el talento que enamora a las empresas!!.
@MoniGalanBravo
Mónica Galán Bravo es autora del Método BRAVO en la editorial Planeta, una autoridad reconocida como public speaking trainer y experta entrenadora en comunicación, oratoria y comportamiento no verbal. Gracias a su posicionamiento y su eficaz método asesora a directivos y equipos de multinacionales como PwC, Sephora, Telepizza, IKEA, Tuenti, Adecco, Agencia EFE, Leroy Merlin, Sony o Coca-Cola, entre muchas otras.
Compagina sus entrenamientos con la docencia en diferentes escuelas de negocio y con másteres de desarrollo de habilidades personales (programación neurolingüística, inteligencia emocional y coaching).
Ponencia: ¡Comunica con impacto!!

Ir al contenido