Seleccionar página

malaga-crea-2006
5 al 28 mayo de 2006
El CAC Málaga acoge por tercer año consecutivo la Muestra de Jóvenes Creadores Málagacrea 2006, en las modalidades Artes Visuales e Imágenes en movimiento. El certamen, organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, ofrece a los jóvenes malagueños la posibilidad de dar a conocer sus creaciones en diferentes disciplinas artísticas como moda, literatura, cómic, música o gastronomía.
La selección de obras que albergará el CAC Málaga está compuesta por 16 piezas en la categoría Artes Visuales –pintura, instalación y fotografía- y 14 vídeo-creaciones en la categoría Imágenes en Movimiento.
Entre los miembros del jurado de esta edición, en la que se ha alcanzado el mayor número de inscripciones desde sus inicios con más de 500 solicitudes, se encuentra la artista malagueña Cristina Martín Lara, que fue una de las participantes de anteriores ediciones.
Los premiados en estas dos modalidades se darán a conocer el próximo viernes 5 de mayo a las 20.00 horas, momento en el que quedará inaugurada la exposición en el CAC Málaga.
Patrocina:
malaga_ciudad

Ir al contenido