Seleccionar página

LOLA GUERRERA, GANADORA DEL MÁLAGACREA 2013

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga ha acogido este sábado, a partir de las 20.15 horas, dentro del programa de la Noche en Blanco, la entrega de los premios de la Muestra Joven de Artes Visuales de MálagaCrea 2013. La pieza ganadora es el tríptico Península Inmobiliaria II. La exposición estará expuesta desde el 11 de mayo hasta el 13 de junio en el Espacio Proyectos del CAC Málaga.

El segundo premio ha recaído en Manuel Casellas Soria por Imperfect Lovers y el tercero para Ignacio García Aranda por Vírgenes. Las menciones especiales son para Bárbara Zagora por El disfraz como cobijo/La intimidad como encuentro, Maríjose Vega por Retrato Urbano y Antonio R. Montesinos por Catal Huyuk. El jurado ha estimado hacer una reconocimiento Maria Ortega Estepa por Lo Habitado III.

La Muestra Joven de Artes Visuales de MálagaCrea tiene como objetivo dar a conocer y potenciar a los jóvenes artistas, con edades comprendidas entre los 15 y los 35 años, a los que se les pide que presenten obras originales, innovadoras y experimentales, con temática, técnica y medidas libres, dentro de distintas modalidades de pintura, grabado, escultura, instalación, grafitis y videoarte.

Ir al contenido