Seleccionar página

El CAC Málaga organiza junto a MálagaJam un encuentro entre profesionales y aficionados al desarrollo de videojuegos llamado “Gametalks” que contará con la presencia de Carlos Campoy, Maite González y Jesús Márquez el próximo sábado 10 de noviembre a las 10:30 horas. Gametalks consiste en un ciclo de conferencias impartidas por expertos en distintos ámbitos involucrados en la creación de videojuegos, que proporcionarán una amplia visión de algunos aspectos técnicos, de las posibilidades y los retos propios del medio, y de la situación actual de la industria del videojuego. Más información en info@malagajam.com
MálagaJam es la asociación de creadores de juegos de Málaga, que trabaja para promover la cultura y profesionalización del desarrollo de videojuegos en nuestra ciudad.
El horario de las charlas es el siguiente:
11:00 horas -> La mirada al pasado: ICO y la saga Souls. Carlos Campoy – @CarltonPiedra
Graduado en Historia del Arte, es crítico de cine y de videojuegos además de guionista. Tras cubrir distintos festivales y trabajar en teatro, su motivación se centra en el videojuego y su relación con el arte y su contexto.
12:00 horas -> Hablemos de mujeres y videojuegos. Maite González – @Maylenawolf
Licenciada en periodismo colabora con la Universidad de Sevilla en la elaboración de “Para vosotras jugadoras” programa de radio dedicado a la visibilización femenina en el mundo de los videojuegos. Miembro de Women in Games España. Anteriormente, estuvo de prácticas en Gunstar Studio (Phobos Vector Prime) como community manager y al cargo de comunicación.
13:00 horas -> Cómo contar un chiste en un videojuego. Jesús Márquez – Kirblue
Level designer del juego Frozen como profesión, game designer de sus movidas como pasión, montador de vídeos como afición y escritor de cosas de cine como distracción. Le gusta mucho el Spenlunky.

Ir al contenido